Control de Plagas en Naves Industriales
En las grandes superficies hay que contar con estrategias en control de plagas que aseguren la ausencia de las mismas y que no queden espacios o rincones fuera del radio de control. Por lo tanto, la organización, coordinación y debida planificación son fundamentales para ejercer debidamente el necesario control de plagas.
El mantenimiento de las naves industriales
Indistintamente de la actividad desarrollada en cualquier nave es fundamental que el producto almacenado o manufacturado se encuentre en perfectas condiciones, y que los trabajadores desarrollen su actividad laboral con plenas garantías higiénicas. Se debe evitar la intrusión de roedores, gatos o insectos…
Servicios de gestión de plagasEn nuestra empresa de control de plagas adecuamos un plan de acción para las instalaciones, estudiando pormenorizadamente cada requerimiento o necesidad. Cubrimos cualquier tratamiento de desinfección, desinfectación y desratización en diversos usos de naves industriales, ya sea almacenamiento alimentario, manufactura industrial, etc.
Best Control es la mejor para el mantenimiento de naves industriales de todo tipo. En cada zona de la nave se emplea la técnica, producto y material adecuado para la ausencia de plagas. Nos aseguramos de que el tratamiento permanezca el mayor tiempo posible y aconsejamos a nuestros Clientes de las buenas prácticas para mantener ese óptimo nivel de higienización.
Somos sinónimo de garantía de higiene
Best Control es una empresa implicada en la calidad higiénico-ambiental. Por ello, incide en la formación continua sobre microorganimos patógenos, tratamientos físico-químicos, métodos de limpieza e higienización, etc. siempre acorde a la normativa vigente.
Ofrecemos el máximo servicio garantizado de gestión de plagas, y con excelentes profesionales del sector. Estos últimos son continuamente formados para reaccionar y aconsejar rápidamente ante cualquier eventualidad. Preparados para aplicar la desinfección ambiental que tu nave industrial necesita y eliminar al 100% los microorganismos contaminantes.
¿Te llamamos?