Control de Plagas en Restaurantes y Bares
Empresas obligadas a control de plagas, control de plagas en restaurantes, normativa control de plagas, normativa control de plagas industria alimentaria, licencia control de plagas
En Best-control contamos con una amplia experiencia en el control de plagas. Especialmente en los establecimiento de hostelería como bares y restaurantes. Lugares donde mantener un nivel alto sanitario e higiénico puede resultar complicado si no se realiza correctamente y contando con la mejor empresa de control de plagas.
Normativa del control de plagas en restaurantes y bares
Todo aquel negocio de hostelería que no cumpla con la vigente normativa sanitaria podría acumular innumerables problemas que le acarrearán la pérdida de clientes y su posterior cierre. Por lo tanto, conseguir el asesoramiento de una empresa con licencia de control de plagas es fundamental para prevenirlas antes que tenerlas ya en el establecimiento.
En los restaurantes u otros locales dedicados a la hostelería existen diversas plagas que aparecerán con frecuencia si no se cuida la limpieza en profundidad.
Hormigas
Es la plaga más frecuente. Muchas veces está relacionada con las estaciones del años, siendo en las más calurosas cuando esto insectos hacen más acto de presencia. Debido a su pequeño tamaño, es fácil que se cuelen por los rincones más diminutos.
Las migajas de pan y los restos de comida que se caen al suelo son suculentos manjares para estos bichilos. Es más que obligatorio tratar de limpiarlo de inmediato en cuanto se perciba la suciedad.
Si las hormigas entran en contacto con los alimentos, la plaga ha empezado oficialmente y por lo tanto, se debe cortar de raíz para que no vuelva a aparecer. En Best control, nuestra prioridad es que si la plaga ya se ha asentado, lo mejor que se puede hacer es realizar un análisis de la situación y conocer las causas y la fuente del origen.
Moscas
Este insecto lleva un plus al contaminar los alimentos. Puede llegar a ser una señal de la presencia de carne en descomposición. Los clientes lo notarán y no es muy positivo para el negocio en cuanto a las opiniones de los comensales.
Dentro de la normativa de control de plagas en la industria alimentaria, la mosca está presente en el top de las más peligrosas.
Cucarachas
Las criaturas más odiadas por naturales. El control de plagas de cucarachas es una de las más frecuentes. Sabemos cómo ayudarte a eliminarlas por completo y te asesoramos contándote como eliminarlas.
Solo necesita agua, comida, calor y refugio. Los negocios de hostelería tienen de eso en abundancia. Son muy escurridizas y se mueven con mucha rapidez.
Asegúrate de conseguir una limpieza en profundidad de toda clase de plagas que pueden aparecer en tu negocio. Best-control encontrará el tratamiento desinfectante y descontaminante para que las plagas que te hemos citado antes no vuelvan.
Control de plagas en Hostelería
Déjate de quebraderos de cabeza y contrata a la mejor empresa de control de plagas de la Comunidad de Madrid. Ofrecemos servicios biocidas a los negocios de hostelería que lo necesiten.
Desratizamos y desinfectamos todo tipo de establecimientos que lo necesitan. Damos respuesta a la presencia de pequeños inquilinos no invitados. Con la ayuda de la maquinaria necesaria, expulsaremos por completo aquellas plagas en restaurantes que están afectando negativamente en el desarrollo de la actividad.
El continuo tránsito de clientes por el restaurante no debe ser excusa para limpiar con más frecuencia de los espacios del local. Cada vez que se tenga oportunidad, se debe estudiar con cuidado cualquier esquina donde se sospeche de la presencia de plagas.
No solo pequeños insectos se pueden presentar en el restaurante. Animales de pequeño tamaño como ratones son otro de los invitados no deseados. Las plagas de hostelería son muy comunes debido a la gran cantidad de negocios que existen de este tipo. A los locales que hemos podido ayudar no deja de agradecernos y repiten con nosotros si aparecen nuevas plagas.
Los bares y cafeterías, aun que son espacios más pequeños. No dejan de presentar plagas más o menos grandes. En esos casos, siempre ofrecemos nuestros servicios para retirarlas y aislar las zonas donde podría producirse el origen de la plaga.
¿Te llamamos?